Waistra THE NEW CLOUD CULTURE

Etimológicamente Waistra se originó de la palabra sánscrita que significa universo. Entonces, comencemos un nuevo universo creando una nueva cultura de la nube. Entendemos el valor de sus recuerdos y los mantendremos a salvo. Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube para música, videos, fotos y sus archivos de oficina.

OS OF INTERNET

No es necesario comprar costosos servicios de almacenamiento en la nube. Waistra le ofrece un almacenamiento en la nube ilimitado, completamente seguro y gratuito. El almacenamiento en la nube será divertido ahora. Disfrute de la nueva cultura de la nube conectando personas y compartiendo archivos con cifrado de 256 bits para un almacenamiento seguro en la nube.

Three Pillars of
Waistra Cloud Culture

Waistra se basa en los pilares institucionales 3S Suraksha (Seguridad), Shamata (Capacidad de almacenamiento), Saralata (Simplicidad) para crear una nueva cultura en la nube al proporcionar los mejores servicios en la nube

Waistra utiliza un cifrado de extremo a extremo de 256 bits para proporcionar un almacenamiento seguro en la nube. Junto con esto, también somos compatibles con el proyecto de ley de protección de datos personales (borrador) de la Unión de la India.

Proporciona una interfaz fácil, interactiva y sensible, intercambio rápido y seguro de archivos para enriquecer la nueva cultura de la nube.

Waistra proporciona espacio de almacenamiento en la nube seguro, ilimitado y gratuito para almacenar sus archivos y documentos multimedia sin ninguna limitación absoluta.

5

Years of Experience

+500

Happy Clients

3k

Tree Planted

132

Finished Projects

03

Business Apps

FREE UNLIMITED CLOUD STORAGE

Música

Lleve su lista de reproducción favorita y escuche su música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento gratuito en la nube. No hay límites en su almacenamiento en la nube. Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube.

Gestión de archivos

Fácil gestión de archivos. Administre sus archivos de forma jerárquica en la nube. Acceda a sus archivos en cualquier lugar en cualquier momento.

Negocio

Cree su página de negocios en Waistra y optimice sus recursos para obtener mejores resultados.

Compartición de archivos

Compartir archivos es divertido ahora. Disfruta del intercambio de archivos más fácil en la nube. Comparte archivos rápidamente.

Conectar

Sigue a las personas y publica tu contenido en modo público para mostrar tu trabajo.